Como aplicación práctica de sus líneas de investigación, la Cátedra IsFamily  Santander cuenta con dos programas de formación: el Postgrado Matrimonio y Educación Familiar y el Postgraduate Degree in Marriage and Family Education.

Estos programas cuentan con una trayectoria reconocida y están orientados a la formación de las competencias en el ámbito intrafamiliar. Su objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para entender de un modo integral las relaciones familiares, que se fundan en el ser personal y en el matrimonio. Se proporciona un conocimiento de la familia desde dentro, no sólo como ámbito educativo-normativo sino también como espacio de crecimiento personal.

Los programas tienen 15 ECTS y se imparten totalmente online:

Foto 2.pg

Postgrado online en Matrimonio y Educación Familiar

Te ofrecemos un estudio integral de la realidad familiar, utilizando una metodología adecuada para padres y profesionales que trabajan en la educación o la orientación familiar.

Foto 1

Online Postgraduate Degree in Marriage and Family Education

We offer a comprehensive study of family life, via a methodology which is suitable for parents and for professionals who work in the area of education or family enrichment.